Taller de fotografía de calle en Lisboa # 05/10 – Video

Han pasado dos meses del Taller de fotografía de calle realizado en Lisboa dentro del proyecto 5 años 10 ciudades, y como todo lo que merece la pena disfrutar en fotografía lo hemos de dejarlo reposar.

Algo más de una veintena de fotógrafas/os participaron en la 5ª propuesta del proyecto. Después de 4 días de trabajo, el resultado nuevamente nos indica, no solo la buena sintonia y compañerismo que existe en cada uno de los viajes sino, también el magnifico trabajo realizado por todas/os las/os que han participado.

Lisboa nos ha dejado una huella imborrable, y tras recorrer los barrios y mercados, como la Alfama,  Chiado o el Barrio de Belém, sera muy difícil de olvidar esta experiencia.

Los poemas de Pessoa acompañaban desde primera hora de la mañana al grupo. Con un tiempo envidiable pudimos comprobar, porque Lisboa es un imán para todas las personas que amamos la fotografía.

Dar las gracias también a Rui Palha, fotógrafo de calle portugués por su amabilidad al concedernos una entrevista para la Escuela de fotografía documental Blackkamera, y a todas/os las/os que habéis participado. Aquí os dejamos el resumen y nos vemos en Cracovia en la 6ª ciudad del proyecto 5 años / 10 ciudades europeas.

Eskerrik asko, Txaro, Inguma, Mari Jose, David, Corpus, Rafa, Carmen, Santi, Lola, Irantzu, Jon, Juan Carlos, Alaitz, Isa, Amagoia, Joseba, Olatz, Reyes, Oskar, Almudena, Maitane, Ana y Emy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *