Taller de fotografía documental de calle en Sanfermines 2016

Cuando planteé la idea de realizar un Taller de fotografía documental en Sanfermines, no sabía cual podía ser el resultado con un millón de personas, calor y mucha fiesta,…mucha. Hemingway, lo tenia muy claro, los Sanfermines son la » mejor fiesta del mundo «. Dicho y hecho. Acompañado por 5 alumnos/as que participaron en el mismo, pudimos disfrutar de lo mucho que puede ofrecer una fiesta como la que se celebra en Iruña/Pamplona todos los años a partir del 6 de Julio.

Estuvimos en el centro de la fiesta el día del txupinazo y a partir de ahí, caminar y caminar disfrutando de muy buen ambiente. Durante día y medio recorrimos las principales calles del Casco Histórico donde se celebra la fiesta. Revisiones cada 4 horas para verificar el trabajo realizado y corregir. Al final del día, cansancio pero en la retina, mucha emoción por lo vivido.

Os quiero presentar el vídeo que refleja el trabajo realizado por los/as 6 fotógrafos/as que vivimos esta fiesta tan especial como son los Sanfermines. Eskerrik asko a todos/as por la participación.

Un aviso: El proximo año repetimos Taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *