5 Fotógrafas en el Top de la fotografía de calle

Son fotógrafas incansables y actualmente se encuentran en el top de las fotógrafas de calle más valoradas en este género fotográfico. Algunas de ellas forman parte de colectivos que tienen como objetivo promover la Fotografía de calle y continuar explorando sus posibilidades. Las fotógrafas destacadas aquí tienen la capacidad de ver de una manera diferente el mundo que las rodea, ordenando un caos aparente y ofreciendo unos trabajos sólidos y lo suficientemente valorados como para formar parte de este Top 5 que os propongo.

Os invito a que conozcáis su trabajo a través de sus páginas web personales o de las de los colectivos de los que algunas de ellas forman parte, Calle35, In-public u Observecollective.

Danielle Houghton

Miembro del colectivo OBSERVECOLLECTIVE, ”Para mí la verdadera belleza de la fotografía radica en la singularidad de las personas y de esos momentos que no se pueden repetir.”

 http://the-g-road.blogspot.com.es/

http://www.observecollective.com/Danielle-Houghton

Melanie Einzingm

Miembro de In-Public. Con una formación en arte y fotoperiodismo a ella le gusta el amor por la estética, un interés en la gente y la capacidad de identificar los momentos dramáticos clave de cualquier tipo de actividad. Ella trabaja muy silenciosa y discretamente con el fin de registrar los momentos más auténticos de una manera natural.

http://www.witnessx.com/

http://www.in-public.com/MelanieEinzig

MELANIE EINZIG (2)

MELANIE EINZIG

MELANIE EINZIG (1)

Maria Plótnikova

“En América Latina, me convertí en una artista independiente y empecé a interesarme en otros géneros de fotografía, particularmente en la fotografía de calle (street photography). Teniendo oportunidad de viajar por todo el continente, desde hace dos años llevo mi cámara conmigo en busca de mi propio estilo.”

http://mariaplotnikova.com/

maria (2)

maria

maria (1)

Xyza Cruz Bacani

“Mis imágenes favoritas son las que tomo cuando no salgo con el propósito de hacer una sesión de fotos”

“Si realmente quieres tener éxito en la fotografía, debes de convertirlo en tu estilo de vida. Debe convertirse en una parte de tu vida diaria como comer o tomar un baño “

http://www.xyzacruzbacani.com/

ScreenHunter_02 Aug. 22 18.22

ScreenHunter_04 Aug. 22 18.22

ScreenHunter_01 Aug. 22 18.21

Graciela Magnoni

“Tomo fotos en las calles de todo el mundo. Mis imágenes son sinceras, nunca las organizo, esto hace que sean auténticas y creíbles.”

http://gracielamagnoni.com/

Calle35

graciela

graciela (1)

graciela (2)

One thought on “5 Fotógrafas en el Top de la fotografía de calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *