9/12 #Paris

Una vez finalizada la Edición del 9º viaje realizado dentro del proyecto, 6 años / 12 ciudades nos sumergimos en las calles de Paris.

15 miradas en una sola.

La experiencia vivida durante los 4 días que pasamos en la capital francesa ha servido para confirmar la esencia de un proyecto que está viviendo de forma orgánica profundos cambios en la forma en la que cada una/o vive y siente la fotografía. Interminables paseos por una ciudad amable de grandes avenidas que acaba atrapando al que deambula por ella. Ese era el objetivo y así os lo queremos mostrar con una edición colectiva y la propuesta instrumental del autor francés Alvin.

No queremos dejar pasar la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento al fotografo de la Agencia Magnum Gueorgui Pinkhassov por hacer de anfritión en la visita a las oficinas de la AM en Paris y a Ana Cruz Yabar por guiarnos por los archivos históricos en un encuentro memorable

Agradecer a las/os fotógrafas/os que han participado en esta nueva propuesta 09/12 Paris: Amagoia Arana, Carmen de la Maza, Corpus Aguayo, David Tijero, Irantzu Barrio, Joseba Gancedo, Juan Carlos Andrés, Mari José Zamora, Marisa Azcune, Olatz Bilbao, Oskar Carballo, Rafael Ramirez, Ruben Natividad, Santi Laespada y Vicky Gomez.

Comisario del proyecto: Josu Zaldibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *