11 / 12 # Dublin.

Han transcurrido unos meses desde el Taller de Fotografía urbana que llevamos a cabo en Dublín, como parte del proyecto «6 Años, 12 Ciudades Europeas». Después de 11 viajes a lo largo de los últimos 7 años llega el momento de proponer la última ciudad de esta experiencia increible.

Volvemos al lugar donde comenzamos: Bilbao será la última ciudad de European World Tour 6 años / 12 ciudades.

Un hito en el proyecto que comenzo en el 2016 y donde hemos vivido profundos cambios en la fotografía y sobre todo en el genero «urbano», que seguro nos llevará a una reflexión profunda sobre el mismo.

En Dulbin un grupo de más de once fotógrafas y fotógrafos se unió a esta 11ª edición de nuestro proyecto. La experiencia de Dublín, rica en historia y cultura, ofreció el telón de fondo perfecto para explorar e interpretar las vivencias que hemos tenido durante nuestro viaje a esta ciudad del norte europeo.

Tras varios días inmersos en el ambiente vibrante de la ciudad, los resultados hablan por sí mismos. Además de la calidad de las imágenes capturadas, lo que resalta es el compañerismo y la excelente colaboración entre los participantes. Este taller no solo ha sido una oportunidad para profundizar en la fotografía de calle, sino para demostrar que, en la fotografía, el proceso de aprendizaje y descubrimiento nunca termina.

Eskerrik asko,  Amagoia Arana, Olatz Bilbao, Marisa Azkune, Juan Carlos Andrés, Inguma Martínez, Yanira Sanvicente, Joseba Gancedo, Corpus Aguayo, David Tijero, Oskar Carballo e Irantzu Barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *